viernes, 3 de diciembre de 2010

                Casi Ángeles Término

Bueno como ya saben casi Ángeles termino
Fue algo horrible para muchos que aman casi Ángeles que se acostumbraron a estar todas las tardes pegados al televisor desde las 7 de la tarde hasta las 8 riendo cantando divirtiéndose mirando a sus actores preferidos.
Casi Ángeles es una novela increíble, casi Ángeles no es una novela común como las demás casi Ángeles fue algo DISTINTO fue una novela que nos enseño a RESISTIR, nos enseño tanbien a que el amor todo lo puede, nos enseño cosas increíbles.
La verdad que yo y de seguro muchas personas mas están muy agradecidas con Cris Morena por Haver echo esa maravillosa novela.
Para muchos fue muy difícil saber que casi Ángeles llegaba hasta cuarta temporada todos esperábamos una quinta temporada una sexta temporada y así sucesivamente no queríamos que casi Ángeles llegara a su FIN.
Todos esperaban un final que nos haga saltar las lagrimas pero no fue así, eso no quiere decir que no me allá gustado el final lo que quiero decir es que casi Ángeles después de cuatro años compartidos se merecía un final mas sorprendente y aparte nos el final hizo que mucha gente se quedara con demasiada intriga con dudas por que pusieron FIN?
Y entonces la gente cree que es probable otra temporada mas de casi Ángeles ojala fuera así.
Gracias Por Todo GRACIAS ♥
MUCHAS GRACIAS CRIS MORENA GRACIAS A LEO CALDERONE Y A TODOS LOS HERMOSOS ACTORES DE CASI ANGELES LA VERDAD QUE SORPRENDIERON CON ESA MARAVILLOSA NOVELA  ESPERAMOS UNA QUINTA TEMPORADA LOS AMAMOS Y ESTAMOS AGRADECIDOS GRACIAS POR TODO ♥.







No hay comentarios:

Publicar un comentario